ACEITES SANCHEZ TORRALBA, somos una empresa familiar que nos dedicamos con ilusión a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, con olivos propios y centenarios, en los términos municipales de Navas de San Juan, Castellar y Sabiote, todos en la provincia de Jaén.

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra, que por la forma de recolección, molturación y decantación, nos produce un puro zumo de oliva, ya que es recogido durante la luna llena de Octubre, que es la fase con más luz y las raíces crecen poco pero las hojas están en auge, el agua y la savia fluyen con fuerza por el tronco y las ramas.

Por todo ello, conseguimos un aceite de calidad, tradición, solera y modernidad, preservando la máxima calidad de este aceite y la mayor calidad final de nuestro zumo de aceituna.

Para la producción de este Aceite de Oliva Virgen Extra, se han elegido los mejores olivos de nuestras fincas y procesado sólo mediante procedimientos mecánicos y en un plazo de tiempo inferior a las doce horas desde la recogida de las aceitunas en el campo, lo cual hace un aceite muy particular, en cuanto a gusto, sabor y olor.

Desde la familia Sánchez Torralba, esperamos que disfruten de la calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar y continuar | Más información